Seleccionar página
¡Oferta!

Conviértete en un imán del dinero

$48.00

Conviértete en un imán del dinero es un Proceso Dinámico de Aprendizaje (PDA). Este reto de 21 días servirá para transformar tu relación con el DINERO y brindarte toda la ABUNDANCIA, RIQUEZA y PROSPERIDAD con la que estás soñando, sí lo haces con fe, disciplina y convicción día tras día.

Categoría: Etiqueta:

Quizás te estés preguntando quién soy y por qué deberías acompañarme en este viaje de 21 días. Soy, MARY LOU ADARME asesor Financiero Global, NeuroFinancial Coach, estratega comunicacional, curiosa incansable, soñadora y visionaria. He asesorado a muchos clientes en sus Finanzas personales y manejo de portafolios de inversión, así como el blindaje patrimonial a través de instrumentos diseñados especialmente en este sentido.

Sin embargo, mi verdadera pasión es servir de fuente de inspiración para conectar a las personas con su prosperidad y abundancia, a través de mi método IDEAR, Investigación e introspección, Diseño individual, Estrategias, Acción y Resultados. A lo largo de mi recorrido como asesor financiero, he asesorado y entrenado a muchos clientes a través de todo tipo de agendas, profesiones e inquietudes de vida, mediante el uso de herramientas de Neurocoaching, PNL, consultoría financiera y acompañamiento personalizado uno a uno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conviértete en un imán del dinero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muchos testimonios positivos me han llenado de satisfacción. Yo misma, aplico este proceso de pensamiento en mi propia vida observando resultados increíbles. Esto fue lo que me impulso a querer llevar este RETO a la mayor cantidad de personas posibles. Me siento honrada, feliz y emocionada de poder reunir toda esa información en este único esfuerzo y ahora poder ofrecérsela.

Mary Lou Adarme

ASESOR FINANCIERO GLOBAL

¿QUÉ ESPERAR?

N

Este proceso de aprendizaje 21 días lo harás a la hora que quieras y solo demandará 15 o 20 minutos al día. Hay afirmaciones diarias incluidas, así como un ejercicio escrito para completar. Encontrarás también un poco de aliento e inspiración de mi parte que espero que te ayude a mantenerte entusiasmado y comprometido

N

Quiero que sientas que estás trazando un plan de vida para ti. Una vez terminado este proceso, podrás volver a tu cuaderno una y otra vez durante toda tu vida

N

Este trabajo se convertirá en un poderoso aliado y compañero para ti.

ENTONCES:

01

COMPROMÉTETE A TRABAJAR

Pase lo que pase, se constante durante los 21 días consecutivos. Comprométete a comenzar una y otra vez si de alguna manera te pierdes o te saltas un día.

02

Toma notas

Recuerda escribir todo, tus afirmaciones y ejercicios diarios, con tu propia mano. Ninguna computadora o teléfono puede evocar la misma respuesta poderosa y los mismos resultados que da la escritura.

03

Trata de no criticarte

No cambies nada después de haberlo escrito. No mires atrás. No edites. ¡Esto es importante!

04

Sigue tu intuición

Escúchame cuando digo esto … además de saltarse un día. . .¡No hay NADA que puedas hacer mal aquí! ¡NADA! No te juzgues a ti mismo, nunca. Simplemente haz lo que resuene, se sienta natural y correcto. ¡Para ti!

05

¡CREE!

Entreno a las personas a definir, elaborar y lanzar sus mensajes de manera efectiva y con impacto, alineando sus objetivos y valores de manera honesta y a partir de un buen conocimiento del público al que se dirigen.

06

¡ACCIONA!

Recuerda que la acción siempre hará la diferencia en tu estrategia para alcanzar tus objetivos o metas.

¿QUÉ vas a RECIBIR con la compra del RETO?

N

Acceso a mi plataforma digital 24/7

N

Tendrás acceso a cada video lección por día. Los videos se cargan cada 24 horas una vez que hayas completado la lección correspondiente

N

Podrás descargar los PDF de cada día con el trabajo práctico a realizar

N

En muchas lecciones tienes unos Bonus Track para reafirmar el trabajo

N

El RETO estará abierto por 30 días en nuestra plataforma a partir de la compra del mismo. Una vez que transcurran los 30 días no volverás a tener acceso al reto a menos que vuelvas a realizar la inversión del mismo

Mi bendición para ti

Y, ahora si, bendigo tu propia luz; la que iluminará tu propio camino en el momento en que emprendas este proceso. Has decidido ser proactivo para cumplir tus sueños y hacer de este planeta un lugar mejor para estar. Se dice que cada vez que uno de nosotros da un solo paso para mejorar nuestro propio entorno inmediato, hacemos de todo el planeta un lugar más agradable para estar. Te mereces que tus sueños y tus deseos se cumplan. 

¡ADELANTE! ¡Y AMÉN!